Halaman dalam topik: < [1 2] |
Powwow: Rosario - Argentina
|
|
Maria Pugliese Argentina Local time: 15:01 Bahasa Inggeris hingga Bahasa Sepanyol + ... Confirmación Powwow | Apr 15, 2015 |
Buenas, confirmo mi presencia por este medio | | |
Confirmación | Apr 17, 2015 |
Adriana:
¿Tenemos que confirmarte qué menú vamos a querer además de la asistencia? | | |
Sobre la confirmación | Apr 17, 2015 |
La confirmación es solamente sobre la asistencia así este fin de semana me comunico con el lugar de encuentro y confirmo la presencia de los que se anoten. Buen fin de semana para todos! | | |
Llevemos figuritas | Apr 21, 2015 |
LLevemos algo para intercambiar: una anécdota, un consejo, un libro, una herramienta, una noticia, un aprendizaje, etc. para compartir entre todos. Ya estamos en cuenta regresiva.. Saludos para todos! | |
|
|
Susana Magnani Argentina Ahli Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Inggeris + ... Sigo sin poder confirmar | Apr 23, 2015 |
Hola a todos y todas:
Lamento no poder confirmar aún. Lo más probable es que pueda hacerlo con muy pocas horas de previo aviso. Espero que eso no complique la reserva. Adriana: avisame si hay algún problema. En este momento, mis posibilidades de asistencia son 50-50.
Saludos!
Susana
[Edited at 2015-04-23 10:05 GMT] | | |
Susana, espero que tus expectativas se transformen en un 80 % a favor de la asistencia. No te preocupes por confirmar en este momento. El número promedio de concurrentes que anticipé ya se alcanzó. Te espero! | | |
Susana Magnani Argentina Ahli Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Inggeris + ... No voy a poder | Apr 23, 2015 |
Lamentablemente, no voy a poder asistir.
Espero que lo pasen muy bien y que suban fotos y archivos para saber qué tal estuvo.
¡Hasta la próxima!
Susana | | |
Claudia Palmier Argentina Local time: 15:01 Bahasa Inggeris hingga Bahasa Sepanyol + ...
Hola Adriana. Lamentablemente me ha surgido un imprevisto y mañana no podré asistir, a pesar de haber confirmado. Espero pasen una linda noche. Ojalá pueda estar la próxima.
Saludos! Claudia | |
|
|
Susana y Claudia | Apr 24, 2015 |
Las veo en la próxima! Que disfruten este hermoso fin de semana! | | |
Destino Rosario | Apr 24, 2015 |
Ya me encuentro en mi querida ciudad. ROSARIO siempre estuvo cerca... | | |
Destino Rosario | Apr 24, 2015 |
Adriana Iris wrote:
Ya me encuentro en mi querida ciudad. ROSARIO siempre estuvo cerca...
¡Llegó el día! Nos vemos en un rato | | |
¡Que se diviertan! | Apr 24, 2015 |
¡Hola a todo/as!
Sólo pasaba por acá para desearles que pasen una linda noche de powwow allí en Rosario y pedirles que saquen muchas fotos para que los que no podemos ir no nos perdamos de nada.
Disfruten de la cena y de la charla de Mónica Belén Colacilli (y guardenme un poco de panna cota con frutos rojos si pueden!).
¡Y felicitaciones a Adriana por la organización!
Que se diviertan... ... See more ¡Hola a todo/as!
Sólo pasaba por acá para desearles que pasen una linda noche de powwow allí en Rosario y pedirles que saquen muchas fotos para que los que no podemos ir no nos perdamos de nada.
Disfruten de la cena y de la charla de Mónica Belén Colacilli (y guardenme un poco de panna cota con frutos rojos si pueden!).
¡Y felicitaciones a Adriana por la organización!
Que se diviertan... 
Lü Leszinsky
ProZ.com site staff ▲ Collapse | |
|
|
FELIZ NAVIDAD! | Dec 17, 2015 |
Queridos Prozianos: Finalizando el año quiero desearles una Feliz, Feliz Navidad junto a todos sus seres queridos. Que sigan los powwows para seguir conociendo más y más sobre este mundo apasionante de la Traducción. "El lector ideal es un traductor. Es capaz de desmenuzar un texto, retirarle la piel, cortarlo hasta la médula, seguir cada arteria y cada vena y luego poner en pie a un nuevo ser viviente." Alberto Manguel | | |
Halaman dalam topik: < [1 2] |