Powwow: Barcelona - Spain
| | Andreas THEODOROU Sepanyol Local time: 23:10 Bahasa Greek hingga Bahasa Inggeris + ...
I will try to join you all afterwards for drinks. | | | Katrin Nell Sepanyol Local time: 23:10 Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Jerman + ... Reservo hoy! | Jan 14, 2016 |
Hola a todos!
Me alegro mucho de ver que podais venir! Hoy iré al restaurante a reservar. Vendrán cuatro personas más que no están en ProZ, o sea, seremos 13 o 14 para comer.
Andreas y Justine, me parece perfecto que os unais más tarde para ir a tomar algo!
Irène, has puesto "Maybe", pero sin comentario. Reservo para ti también? O vendrías más tarde a tomar algo con nosotros?
Un saludo y hasta muy pronto!
Katrin | | | Sílvia Domínguez Postigo (X) Sepanyol Bahasa Perancis hingga Bahasa Sepanyol + ...
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
¡Gracias! | | | Katrin Nell Sepanyol Local time: 23:10 Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Jerman + ... Mesa reservada! | Jan 15, 2016 |
Hola a todos,
ya tengo la mesa reservada. Claro que estás a tiempo, Silvia! En la reservación no tengo en cuenta ni a Andreas ni a Justine, que se juntarán a nosotros después de cenar, ni tampoco a Irène que no sabe todavía si va a venir.
Para los que vienen a la cena: Me han propuesto el menú Godot para grupos: Mirad ... See more Hola a todos,
ya tengo la mesa reservada. Claro que estás a tiempo, Silvia! En la reservación no tengo en cuenta ni a Andreas ni a Justine, que se juntarán a nosotros después de cenar, ni tampoco a Irène que no sabe todavía si va a venir.
Para los que vienen a la cena: Me han propuesto el menú Godot para grupos: Mirad este enlace (página 1): http://www.cafegodot.com/pdf/group_tot_cat.pdf. Tendrían que saber un día antes qué es lo que nos apetece de cenar a cada uno. Hacédmelo saber por favor.
Para los que se juntan después, os dejo mi teléfono: 666062939. Para que nos podamos comunicar y quedar. Me imagino que nos quedaremos por el barrio. Hay muchos bares en la zona.
Si alguna/o de vosotros al final no podeis venir a la cena, avisadme, para que pueda llamarles a tiempo.
Hasta muy pronto, que paseis un buen fin de semana!
Katrin. ▲ Collapse | |
|
|
Katrin Nell Sepanyol Local time: 23:10 Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Jerman + ... Necesito confirmación! | Jan 18, 2016 |
Hola a todos!
Solo quisiera recordaros que los que vendrán al restaurante me tendrán que confirmar lo que van a comer antes del miércoles! Quereis que haga un Doodle? Sino, con un mensaje aquí, un mensaje privado o un sms/whatsapp también os podeis comunicar.
Muchas gracias de antemano!!
Saludos Katrin | | | Katrin Nell Sepanyol Local time: 23:10 Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Jerman + ...
Hola de nuevo!
He visto que el enlace incorpora el punto después del PDF, hay que quitarlo. El enlace es: http://www.cafegodot.com/pdf/group_tot_cat.pdf
Ya tengo 4 confirmaciones, os pido de mirar el menú y decirme lo que quereis comer de plato principal.
Gracias!
Katrin | | | Diana Llorente Sepanyol Local time: 23:10 Ahli (2014) Bahasa Inggeris hingga Bahasa Sepanyol + ... ¿a qué hora es? | Jan 20, 2016 |
Hola Katrin,
ya sé que pone las 19.30 pero me estaba preguntando si es para cenar ya o si es para tomar algo antes? lo digo porque pensaba ir directamente a la cena (si la cena es a las 19.30 no hay problema, sólo para saberlo!)
gracias! | | | Karolien Willems Sepanyol Local time: 23:10 Bahasa Perancis hingga Bahasa Belanda + ... Otro día será | Jan 21, 2016 |
Hola Katrin!
Antes que nada, muchas gracias por organizar este powwow. Al final no vendré, pero a la siguiente seguro que me apunto. Que lo paséis muy bien!
Aprovecho para comentar que no había recibido un mail de Proz sobre este powwow, me enteré por el grupo en Facebook. No sé si será algo que está mal en mi configuración, en otras ocasiones sí que recibía los mails.
Un saludo,
Karolien | |
|
|
Justine Sherwood (X) Itali Local time: 23:10 Bahasa Belanda hingga Bahasa Inggeris + ... no puedo hoy | Jan 21, 2016 |
Hola Katrin,
ahora ha surgido un trabajo urgente, pues no voy a tomar algo. Pero espero que paséis muy bien.
Saludos,
Justine | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Powwow: Barcelona - Spain Pastey |
---|
Your smart companion app
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.
Find out more » |
| CafeTran Espresso |
---|
You've never met a CAT tool this clever!
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
Buy now! » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |