Halaman dalam topik:   [1 2] >
¿Es una tarifa alta?
Penyiaran jaluran : Valeria_2323 (X)
Valeria_2323 (X)
Valeria_2323 (X)
Argentina
Local time: 07:28
Bahasa Inggeris hingga Bahasa Sepanyol
Apr 9, 2010

Hola:

Acabo de enviar mis tarifas a una agencia de Reino Unido. Soy traductora científico-literaria en inglés y tengo 5 años de experiencia; además, trabajé para unas 8 agencias (del exterior y de Argentina).

Sé que no es gran cosa, y que me falta un largo camino aún, pero me pregunto si estoy enviando tarifas muy altas. A esta agencia de Reino Unido le dije que por 1000 palabras cobro 50 euros (y que es negociable), y que mi tarifa mínima es de 0.035 euros por
... See more
Hola:

Acabo de enviar mis tarifas a una agencia de Reino Unido. Soy traductora científico-literaria en inglés y tengo 5 años de experiencia; además, trabajé para unas 8 agencias (del exterior y de Argentina).

Sé que no es gran cosa, y que me falta un largo camino aún, pero me pregunto si estoy enviando tarifas muy altas. A esta agencia de Reino Unido le dije que por 1000 palabras cobro 50 euros (y que es negociable), y que mi tarifa mínima es de 0.035 euros por palabra de origen... En fin, me dijeron que la tarifa para las 1000 palabras "está bien...", ¡¡pero que la mínima es "a little too high"!!

La verdad es fue un poco ofensivo, porque 0.035 es lo mínimo que puedo aceptar de una agencia de allá, ¿no? Aclaro que no hice un test para ellos... Pero me gustaría saber si estoy equivocada...
Collapse

María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Itali
Local time: 12:28
Bahasa Itali hingga Bahasa Sepanyol
+ ...
Tus tarifas Apr 9, 2010

En base a lo que dices, si tu tarifa máxima o habitual es de 0,05 €/palabra y tu tarifa mínima es de 0,03 €/palabra, mi conclusión es que estás aplicando una tarifa no profesional.