Información sobre cursos de especialización en línea
Penyiaran jaluran : Virginia Muñoz Bermúdez
Virginia Muñoz Bermúdez
Virginia Muñoz Bermúdez  Identity Verified
Sepanyol
Local time: 00:42
Bahasa Inggeris hingga Bahasa Sepanyol
May 18, 2011

Hola:

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha realizado o sabe de algún curso de especialización en textos financieros de inglés al español en línea. Buscando en la red, he encontrado IH International House, Fidescu y Estudios Sampere entre las opciones que me parecen más profesionales, pero si conocéis otras academias en España o habéis hecho algún curso con estas me encantaría conocer vuestra opinión.

Muchas gracias,

Virginia

Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Sepanyol
Ahli (2005)
+ ...
Cálamo y Cran May 18, 2011

He tenido buenas experiencias con ellos, tanto presenciales como en línea. Te animo a examinar sus propuestas también.

Maria Bellido Lois
Maria Bellido Lois  Identity Verified
Sepanyol
Ahli (2006)
Bahasa Jerman hingga Bahasa Sepanyol
+ ...
Cálamo y Cran May 18, 2011

A mí también me ha gustado Cálamo y Cran, Allí hice los cursos de corrección profesional y corrección de estilo. Me parece un sitio serio. Sampere, sin embargo, no me gustó nada.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Sepanyol
Ahli (2005)
+ ...
Seminarios de económica y jurídica May 19, 2011

En efecto los seminarios de Cálamo y Cran con Verónica Román (profesora de la Autónoma de Madrid, entre otros sitios) me resultaron excelentes y de gran ayuda. La cuestión es que --que yo sepa-- son sólo presenciales.

Quizá Virginia quiera aprovechar unas vacaciones en España para asistir, o tal vez en Cálamo y Cran le ofrezcan otras opciones.

Virginia Muñoz Bermúdez
Virginia Muñoz Bermúdez  Identity Verified
Sepanyol
TOPIC STARTER
Muchas gracias May 19, 2011

Muchas gracias por vuestra ayuda, me decanto entonces por Cálamo y Cran. Quizá en un futuro pueda pensar en hacer un curso presencial con ellos o puedan ofrecerme alguno interesante a distancia.

Virginia

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Información sobre cursos de especialización en línea

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Pastey
Your smart companion app

Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.

Find out more »