Problema con complementos en word 2010 Penyiaran jaluran : Nlarrondo
| Nlarrondo Argentina Local time: 01:40 Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Inggeris + ...
acabo de formatear mi computadora y me instalaron el MS Office 2010 y no puedo agregar trados 7.0 como complemento. alguna sugerencia? no puedo acceder a una copia original de un trados nuevo. es muy caro y todavia no poseo el dinero para una compra asi | | | Mal planteamiento | Jul 12, 2011 |
No sé si quizá trabajamos en mercados diferentes, pero toda profesión tiene sus herramientas y todas tienen su precio. Ninguna herramienta es demasiado cara: si realmente la necesitas y te resuelve problemas, el costo siempre te resultará razonable. Y a la inversa: si te parece demasiado cara, es que no la necesitas realmente.
Hasta ahora te organizaste con una versión (digámoslo suave) "no autorizada" de una herramienta y por azares de la vida no tienes acceso a ella. Entiend... See more No sé si quizá trabajamos en mercados diferentes, pero toda profesión tiene sus herramientas y todas tienen su precio. Ninguna herramienta es demasiado cara: si realmente la necesitas y te resuelve problemas, el costo siempre te resultará razonable. Y a la inversa: si te parece demasiado cara, es que no la necesitas realmente.
Hasta ahora te organizaste con una versión (digámoslo suave) "no autorizada" de una herramienta y por azares de la vida no tienes acceso a ella. Entiendo que también usas el Office de forma "no autorizada" (sigamos con el eufemismo), ¿o me equivoco con esto?
Pienso que no se puede progresar en una profesión sin invertir en las herramientas que necesitas para desempeñarla. Lo más sensato que puedes hacer es comenzar a comprar el software que utilizas y que es el que te ayuda en tu trabajo. Además está el tema ético: ¿te parece adecuado ganar dinero a costa del esfuerzo de otros (los que hacen el software)? ▲ Collapse | | | Nlarrondo Argentina Local time: 01:40 Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Inggeris + ... TOPIC STARTER mal entendido | Jul 12, 2011 |
Tomás Cano Binder, CT wrote:
No sé si quizá trabajamos en mercados diferentes, pero toda profesión tiene sus herramientas y todas tienen su precio. Ninguna herramienta es demasiado cara: si realmente la necesitas y te resuelve problemas, el costo siempre te resultará razonable. Y a la inversa: si te parece demasiado cara, es que no la necesitas realmente.
Hasta ahora te organizaste con una versión (digámoslo suave) "no autorizada" de una herramienta y por azares de la vida no tienes acceso a ella. Entiendo que también usas el Office de forma "no autorizada" (sigamos con el eufemismo), ¿o me equivoco con esto?
Pienso que no se puede progresar en una profesión sin invertir en las herramientas que necesitas para desempeñarla. Lo más sensato que puedes hacer es comenzar a comprar el software que utilizas y que es el que te ayuda en tu trabajo. Además está el tema ético: ¿te parece adecuado ganar dinero a costa del esfuerzo de otros (los que hacen el software)?
Vayamos por parte, quizás yo me expresé mal y. por lo tanto, ud entendió mal. Yo tenía instalado Trados 7.0 y MS Office 2007 (andaba perfecto). Luego hubo un corte de luz y Windows empezó a traerme problemas lo que me llevó a tener que reinstalar todo de nuevo. El único problema es que el técino que reparó mi PC me instaló MS Office 2010 y al instalar nuevamente Trados no me lo detecta de manera automática, como si lo hacia la versión de Office anterior.
Estoy de acuerdo con todo lo que dice sobre la profesión y el progreso, me recibí hace poco más de un año y se que me va a costar algo de tiempo poder acceder a las últimas versiones de estos programas, no por "azares de la vida" sino, simplemente por falta de dinero y por vivir en un país atrasado tecnológicamente hablando. También creo antiético que una agencia o un cliente cualquiera exija un programa de estos para poder pagarnos menos por el trabajo que realizamos (pero eso es otra cosa).
En este momento necesito ayuda con los complementos de Office, nada más. | | | Lucía Ordóñez Pan Sepanyol Local time: 06:40 Bahasa Inggeris hingga Bahasa Sepanyol + ... vuelve a intalar office 2007 | Dec 15, 2011 |
Hola,
Lo que yo hice fue desinstalar el office 2010 y volver a instalar el office 2007, aunque supongo q a estas alturas ya lo habrás solucionado. | |
|
|
Nlarrondo wrote:
También creo antiético que una agencia o un cliente cualquiera exija un programa de estos para poder pagarnos menos por el trabajo que realizamos (pero eso es otra cosa).
En absoluto es antiético. Cada cliente tiene sus documentos en el formato que más le conviene y es lógico que quieran que nosotros, sus proveedores, nos adaptemos a sus necesidades. Si no estás en posición de hacerlo, elegirán a otro proveedor. Si quieres el trabajo, tendrás que estar preparado para hacerlo. No es antiético, sino una exigencia empresarial como tantas otras de tantos otros sectores. | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Problema con complementos en word 2010 Pastey |
---|
Your smart companion app
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.
Find out more » |
| Anycount & Translation Office 3000 |
---|
Translation Office 3000
Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |