This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Maria Bellido Lois Sepanyol Local time: 18:16 Ahli (2006) Bahasa Jerman hingga Bahasa Sepanyol + ...
Jul 13, 2011
Hola a todos:
Trabajo con Word 2007. Hasta hace poco he trabajo con SDL Trados 2007 sin problema. He instalado Trados Studio 2009. No he tenido problemas con la inslatalación pero cuando se va a abrir el documento a traducir me sale el siguiente mensaje de error:
" El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución"
El programa se cierra pero no me notifican nada. ... See more
Hola a todos:
Trabajo con Word 2007. Hasta hace poco he trabajo con SDL Trados 2007 sin problema. He instalado Trados Studio 2009. No he tenido problemas con la inslatalación pero cuando se va a abrir el documento a traducir me sale el siguiente mensaje de error:
" El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución"
El programa se cierra pero no me notifican nada.
Me da rabia porque me ha gastado el dinero en una versión de Trados más moderna y no puedo utilizarla.
¿Alguien sabe a qué se debe el problema? ¿qué puedo hacer?
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Emma Goldsmith Sepanyol Local time: 18:16 Ahli (2004) Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Inggeris
soution finder
Jul 13, 2011
Hola María,
SDL ofrece ayuda gratuita para los problemas relacionados con la instalación de Trados. Si abres este enlace: http://www.translationzone.com/en/support/solution-finder.asp
y vas a la pestaña "Solution Finder", irás paso por paso hasta dar con un impreso online que puedes rellenar. SDL contactarán contigo por email dentro de un día.
Un... See more
Hola María,
SDL ofrece ayuda gratuita para los problemas relacionados con la instalación de Trados. Si abres este enlace: http://www.translationzone.com/en/support/solution-finder.asp
y vas a la pestaña "Solution Finder", irás paso por paso hasta dar con un impreso online que puedes rellenar. SDL contactarán contigo por email dentro de un día.
Un saludo,
Emma ▲ Collapse
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Maria Bellido Lois Sepanyol Local time: 18:16 Ahli (2006) Bahasa Jerman hingga Bahasa Sepanyol + ...
TOPIC STARTER
muchas gracias
Jul 14, 2011
Muchas gracias, Emma, me ha sido muy útil tu propuesta.
saludos
María
Subject:
Comment:
The leading translation software used by over 270,000 translators.
Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop
and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.