This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Laura Marifil Argentina Local time: 22:49 Bahasa Inggeris hingga Bahasa Sepanyol + ...
Sep 26, 2011
Hola a todos,
Quisiera saber si alguien tiene experiencia de haber cobrado con AlertPay en Argentina para ver si me pueden ayudar.
Trabajé con una empresa que me daba como única opción de pago AlertPay y si bien no tuve problemas con ellos para el pago, sí tuve problemas para retirar el dinero de mi cuenta.
El año pasado pude pedir un cheque que tardó meses pero finalmente llegó y lo pude cobrar. Pero este año, al intentar pedir un cheque, el sitio me indica que ... See more
Hola a todos,
Quisiera saber si alguien tiene experiencia de haber cobrado con AlertPay en Argentina para ver si me pueden ayudar.
Trabajé con una empresa que me daba como única opción de pago AlertPay y si bien no tuve problemas con ellos para el pago, sí tuve problemas para retirar el dinero de mi cuenta.
El año pasado pude pedir un cheque que tardó meses pero finalmente llegó y lo pude cobrar. Pero este año, al intentar pedir un cheque, el sitio me indica que no puede enviar cheques "momentáneamente" (hace más de un mes). La única opción para retirar que dan para Argentina es la de giro bancario pero yo tengo una cuenta en Santander y me piden muchísimos papeles y finalmente se me va la mitad de los fondos en pagos de comisiones (sobre un monto que no supera los USD 800).
Si alguien tiene alguna experiencia que crea que me puede servir, les agradecería muchísimo que la compartan.
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio
Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!
The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.