Apostilla
Penyiaran jaluran : anelape
anelape
anelape
Argentina
Local time: 05:18
Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Inggeris
+ ...
Feb 14, 2012

Hola;
Acabo de traducir una fotocopia de un certificado de antecedentes penales de Irlanda. El documento que me trajeron no estaba apostillado. Qué debo hacer ahora que la traducción ya está legalizada? Se puede adosar la Apostilla de Irlanda al documento? Hay que adosarla y legalizar otra vez?
Gracias por su ayuda,
Ana

neilmac
neilmac
Sepanyol
Local time: 10:18
Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Inggeris
+ ...
En Reino Unido Feb 14, 2012

anelape wrote:

Hola;
Acabo de traducir una fotocopia de un certificado de antecedentes penales de Irlanda. El documento que me trajeron no estaba apostillado. Qué debo hacer ahora que la traducción ya está legalizada? Se puede adosar la Apostilla de Irlanda al documento? Hay que adosarla y legalizar otra vez?

No puedo comentar la situacion de Irlanda, pero me parece que en el Reino Unido, los certificados de antecedentes (Police Certificate) penales no llevan ningun apostillo especial.

Aqui tienes un par de webs con información pertinente al Reino Unido:

http://www.cic.gc.ca/english/information/security/police-cert/europe/united-kingdom.asp

http://www.cps.gov.uk/legal/s_to_u/sentencing_-_general_principles/#a08

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Apostilla

Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »