Significado de una "palabra" en chino (3 caracteres)
Thread poster: Penelope Ausejo
Penelope Ausejo
Penelope Ausejo  Identity Verified
Spain
Local time: 11:44
English to Spanish
+ ...
Oct 25, 2012

Buenos días:

Tengo una "palabra" en chino (kanji) y me gustaría saber qué dice exactamente en español. Son solo 3 caracteres y preferiría no publicarla aquí.

¿Me podría ayudar alguien? Si alguien tiene un par de minutos que me envíe un mensaje a través de Proz para que le enseñe la "palabra".

¡Millones de gracias!


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 06:44
English to Spanish
+ ...
diccionario Oct 25, 2012

¿No la encontraste en ningún diccionario? ¿Hiciste una búsqueda en internet? ¿Buscaste en KOG?

Si no la encuentras de ninguna de esas formas, puedes publicar la pregunta en Kudoz.


 
Marina Soldati
Marina Soldati  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:44
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Buen consejo, Walter Oct 25, 2012

Penélope,

Me parece que lo mejor que puedes hacer es publicar la pregunta en Kudoz.
Hace un tiempo una de mis hijas tenía un término en alemán en un texto sobre historia y como no podíamos encontrar ninguna referencia en Internet a su significado pregunté en el par alemán>español con las explicaciones del caso. Me explicaron qué quería decir y el porqué del uso de la palabra en un texto español.

Saludos
Marina


 
Lourdes Alvarez
Lourdes Alvarez  Identity Verified
Mexico
Local time: 03:44
Member (2015)
Japanese to English
+ ...
漢字kanji Oct 26, 2012

Hola Penelope, si de algo te puedo ayudar, yo traduzco de Japones a Ingles y Espanol, pero entiendo kanji y tengo algunas herramientas para ello.
Espero tu correo.
Lourdes


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Significado de una "palabra" en chino (3 caracteres)






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »