¿Recomendaciones de asesorías? (País Vasco)
Thread poster: Verónica Miota
Verónica Miota
Verónica Miota
Spain
Local time: 10:35
Member (2019)
English to Spanish
+ ...
Feb 2, 2023

Muy buenas:

Estoy buscando una buena asesoría y quería saber si alguien tiene alguna recomendación de una con la que esté contento, por tener referencias.
Me gustaría que estuvieran familiarizados con la contabilidad típica de un traductor (que es muy sencilla, pero me tranquiliza que conozcan el funcionamiento por ejemplo con clientes extranjeros).
Si fuera del País Vasco aún mejor porque tenemos una Hacienda independiente, aunque es muy similar a la estatal.... See more
Muy buenas:

Estoy buscando una buena asesoría y quería saber si alguien tiene alguna recomendación de una con la que esté contento, por tener referencias.
Me gustaría que estuvieran familiarizados con la contabilidad típica de un traductor (que es muy sencilla, pero me tranquiliza que conozcan el funcionamiento por ejemplo con clientes extranjeros).
Si fuera del País Vasco aún mejor porque tenemos una Hacienda independiente, aunque es muy similar a la estatal.

¡Agradezco muchísimo cualquier recomendación, ya sea en respuesta al foro o por privado!
Collapse


 
Eduard Urgell
Eduard Urgell  Identity Verified
Spain
Local time: 10:35
English to Spanish
+ ...
No son del País Vasco, pero... Feb 2, 2023

Hola, Verónica. Yo llevo unos cuatro años ya con una gestoría con unos precios muy competitivos y estoy más que contento. Son rápidos, eficientes y me han solucionado algún que otro problema... El nombre habla por sí solo: Solo Autónomos.

Si quieres más información, mándame un mensaje o ponte directamente en contacto con ellos.


 
Verónica Miota
Verónica Miota
Spain
Local time: 10:35
Member (2019)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias pero no dan servicio en Bizkaia :( Feb 2, 2023

Muchísimas gracias por tu recomendación, Eduard. Te he enviado un mensaje privado, pero después he ido a registrarme en la web de tu asesoría para pedir información y al seleccionar la provincia sale un mensaje que indica que no dan servicio actualmente en ella
Es una pena, tenía buena pinta.
¡Muchas gracias de todos modos!


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Recomendaciones de asesorías? (País Vasco)






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »