Necesito ayuda en contactar una Asociación internacional de intérpretes de Conferencias.
Thread poster: yugoslavia
yugoslavia
yugoslavia
United States
Local time: 07:42
English to Spanish
+ ...
Jul 17, 2023

Este foro es para mis estimados colegas Españoles e hispanoparlantes y también para mis colegas extranjeros registrados en Proz.com que residen actualmente en España o en Los Estados Unidos,

Espero que se encuentren bien en España y espero que estén disfrutando de este mes de Julio.

Este anuncio es también para colegas Españoles que están localizados en otras partes de Europa. Soy un intérprete profesional de Español al Inglés y de Inglés al Español radicad
... See more
Este foro es para mis estimados colegas Españoles e hispanoparlantes y también para mis colegas extranjeros registrados en Proz.com que residen actualmente en España o en Los Estados Unidos,

Espero que se encuentren bien en España y espero que estén disfrutando de este mes de Julio.

Este anuncio es también para colegas Españoles que están localizados en otras partes de Europa. Soy un intérprete profesional de Español al Inglés y de Inglés al Español radicado actualmente en Los Estados Unidos de Norteamérica.

He tratado de comunicarme con el AIIC en Madrid. (Asociación internacional de intérpretes de Conferencias) pero la dirección de correo electrónico al cual les envié un mensaje no funciona.

El mensaje está siendo desafortunadamente rechazado. Yo también quisiera comunicarme con el Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid pero no puedo encontrar la dirección de correo electrónico de esta agencia de gobierno.

Si pudieran ayudarme se los agradecería grandemente. Es muy costoso para mi llamar de Los Estados Unidos a España. Yo usaba una tarjeta de teléfono prepagada muy buena pero desafortunadamente la dejaron de vender en la parte del estado de Nueva Jersey donde resido actualmente.

Yo resido en Los Estados Unidos hace muchos años.

Colegas de otras naciones viviendo en España y que sean nativos del idioma Inglés pueden escribirme en ese idioma si se sienten más cómodos.

Gracias de antemano,

Yugoslavia
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Necesito ayuda en contactar una Asociación internacional de intérpretes de Conferencias.






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »