Necesito ayuda en contactar una Asociación internacional de intérpretes de Conferencias.
Thread poster: yugoslavia
yugoslavia
yugoslavia
United States
Local time: 07:42
English to Spanish
+ ...
Jul 17, 2023

Este foro es para mis estimados colegas Españoles e hispanoparlantes y también para mis colegas extranjeros registrados en Proz.com que residen actualmente en España o en Los Estados Unidos,

Espero que se encuentren bien en España y espero que estén disfrutando de este mes de Julio.

Este anuncio es también para colegas Españoles que están localizados en otras partes de Europa. Soy un intérprete profesional de Español al Inglés y de Inglés al Español radicad
... See more
Este foro es para mis estimados colegas Españoles e hispanoparlantes y también para mis colegas extranjeros registrados en Proz.com que residen actualmente en España o en Los Estados Unidos,

Espero que se encuentren bien en España y espero que estén disfrutando de este mes de Julio.

Este anuncio es también para colegas Españoles que están localizados en otras partes de Europa. Soy un intérprete profesional de Español al Inglés y de Inglés al Español radicado actualmente en Los Estados Unidos de Norteamérica.

He tratado de comunicarme con el AIIC en Madrid. (Asociación internacional de intérpretes de Conferencias) pero la dirección de correo electrónico al cual les envié un mensaje no funciona.

El mensaje está siendo desafortunadamente rechazado. Yo también quisiera comunicarme con el Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid pero no puedo encontrar la dirección de correo electrónico de esta agencia de gobierno.

Si pudieran ayudarme se los agradecería grandemente. Es muy costoso para mi llamar de Los Estados Unidos a España. Yo usaba una tarjeta de teléfono prepagada muy buena pero desafortunadamente la dejaron de vender en la parte del estado de Nueva Jersey donde resido actualmente.

Yo resido en Los Estados Unidos hace muchos años.