¿Me ayudáis con mi TFG con una pequeña encuesta?
Thread poster: Jennifer Bolaño
Nov 27, 2023

Estimados traductores y traductoras:

Mi nombre es Jennifer y soy estudiante de 4º curso del grado de Traducción e Interpretación. Actualmente estoy llevando a cabo un estudio acerca de la traducción mediante memorias de traducción. En concreto, sobre los presupuestos que las agencias de traducción ofrecen a los traductores/as autónomos/as con base en las coincidencias con MT y el esfuerzo real de corrección que supone.

Me sería de gran ayuda si los/las profesio
... See more
Estimados traductores y traductoras:

Mi nombre es Jennifer y soy estudiante de 4º curso del grado de Traducción e Interpretación. Actualmente estoy llevando a cabo un estudio acerca de la traducción mediante memorias de traducción. En concreto, sobre los presupuestos que las agencias de traducción ofrecen a los traductores/as autónomos/as con base en las coincidencias con MT y el esfuerzo real de corrección que supone.

Me sería de gran ayuda si los/las profesionales que hayan trabajado para alguna agencia en algún proyecto con memorias de traducción pudierais rellenar este breve formulario: https://forms.gle/xeQE6MhWji7vwZmh9

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!
Collapse


 
S. Kathryn Jiménez Boyd
S. Kathryn Jiménez Boyd  Identity Verified
Spain
Local time: 07:49
Member (2018)
Spanish to English
+ ...
¡Hecho! Nov 27, 2023

¡Mucha suerte!

Jennifer Bolaño
 
Carl Tejada
Carl Tejada
Spain
¡Hola Jennifer! Dec 5, 2023

Jennifer Bolaño wrote:

Estimados traductores y traductoras:

Mi nombre es Jennifer y soy estudiante de 4º curso del grado de Traducción e Interpretación. Actualmente estoy llevando a cabo un estudio acerca de la traducción mediante memorias de traducción. En concreto, sobre los presupuestos que las agencias de traducción ofrecen a los traductores/as autónomos/as con base en las coincidencias con MT y el esfuerzo real de corrección que supone.