¿Me ayudáis con mi TFG con una pequeña encuesta?
Thread poster: Jennifer Bolaño
Nov 27, 2023

Estimados traductores y traductoras:

Mi nombre es Jennifer y soy estudiante de 4º curso del grado de Traducción e Interpretación. Actualmente estoy llevando a cabo un estudio acerca de la traducción mediante memorias de traducción. En concreto, sobre los presupuestos que las agencias de traducción ofrecen a los traductores/as autónomos/as con base en las coincidencias con MT y el esfuerzo real de corrección que supone.

Me sería de gran ayuda si los/las profesio
... See more
Estimados traductores y traductoras:

Mi nombre es Jennifer y soy estudiante de 4º curso del grado de Traducción e Interpretación. Actualmente estoy llevando a cabo un estudio acerca de la traducción mediante memorias de traducción. En concreto, sobre los presupuestos que las agencias de traducción ofrecen a los traductores/as autónomos/as con base en las coincidencias con MT y el esfuerzo real de corrección que supone.

Me sería de gran ayuda si los/las profesionales que hayan trabajado para alguna agencia en algún proyecto con memorias de traducción pudierais rellenar este breve formulario: https://forms.gle/xeQE6MhWji7vwZmh9

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!
Collapse


 
S. Kathryn Jiménez Boyd
S. Kathryn Jiménez Boyd  Identity Verified
Spain
Local time: 07:49
Member (2018)
Spanish to English
+ ...
¡Hecho! Nov 27, 2023

¡Mucha suerte!

Jennifer Bolaño
 
Carl Tejada
Carl Tejada
Spain
¡Hola Jennifer! Dec 5, 2023

Jennifer Bolaño wrote:

Estimados traductores y traductoras:

Mi nombre es Jennifer y soy estudiante de 4º curso del grado de Traducción e Interpretación. Actualmente estoy llevando a cabo un estudio acerca de la traducción mediante memorias de traducción. En concreto, sobre los presupuestos que las agencias de traducción ofrecen a los traductores/as autónomos/as con base en las coincidencias con MT y el esfuerzo real de corrección que supone.

Me sería de gran ayuda si los/las profesionales que hayan trabajado para alguna agencia en algún proyecto con memorias de traducción pudierais rellenar este breve formulario: https://forms.gle/xeQE6MhWji7vwZmh9

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

¡Hola Jennifer!
He completado tu formulario con gusto y espero que los datos que he aportado te sean útiles para tu estudio.


Jennifer Bolaño
 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Me ayudáis con mi TFG con una pequeña encuesta?






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »