Palabras Repetidas
Thread poster: Claudia Morales Mellado
Claudia Morales Mellado
Claudia Morales Mellado
Local time: 04:54
Portuguese to Spanish
+ ...
Jul 6, 2006

Hola a todos!!!

Como soy nueva en esto del mercado laboral hace muy poco conseguí un cliente estable y me surgió una duda "bastante" básica, pero no menos importante: ¿se cobran todas las palabras, incluyendo las repetidas?.
Por otro lado, quisiera saber que contador de palabras pueden recomendarme, ya probé PractiCount&Invoice, pero como no conozco otro no puedo saber si es bueno o no.

Gracias, un abrazo


 
Henry Hinds
Henry Hinds  Identity Verified
United States
Local time: 04:54
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Todas Jul 6, 2006

Creo, a no ser que tengas otras dudas que no se expresen, que la respuesta es muy sencilla. Todas las palabras cuentan, y si por ejemplo el archivo viene en MSWord, el computador te saca la cuenta al instante.

Ahora, en otros formatos, por ejemplo en papel, existen técnicas para contar palabras con cierta celeridad. Por otra parte, si no te piden el precio por adelantado, te puedes basar en el producto, o sea en palabras traducidas.


 
laura e. asturias / TransWiz (X)
laura e. asturias / TransWiz (X)
Guatemala
Local time: 04:54
English to Spanish
Sí, también las repetidas Jul 6, 2006

Buen día, Claudia:

Yo cobro todas las palabras traducidas (pero únicamente las que de hecho traduzco -- no aquéllas que en la traducción deban quedar como estaban en el documento original: nombres, números...). Y claro que cobro las repetidas!!

Uso el contador de palabras de Word, aunque éste también cuenta, por ejemplo, las viñetas (bullets) y eso es algo más que yo no cobro.

Un abrazo de vuelta,
Laura


 
Gabi
Gabi
Local time: 12:54
German to Spanish
+ ...
Todo Jul 6, 2006

Laura Asturias wrote: