OT: programa facturación España Penyiaran jaluran : cameliaim
| cameliaim Sepanyol Local time: 12:55 Ahli (2005) Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Romania + ...
SOS queridos compañeros,
¿me podéis recomendar un programa de facturación, algo sencillito? Yo tengo uno gratuito (Factura), lo vengo utilizando desde 2003 o algo así, la cosa es que ahora con el cambio del IVA no me deja poner el 18, sólo tiene unas cuantas opciones a elegir y nada más. Lo que encontré en Internet es demasiado complicado, todo trae proveedores, caja chica y qué se yo más, que me hace falta un mes para manejarme con él y al final el 90% de lo que ofrece ... See more SOS queridos compañeros,
¿me podéis recomendar un programa de facturación, algo sencillito? Yo tengo uno gratuito (Factura), lo vengo utilizando desde 2003 o algo así, la cosa es que ahora con el cambio del IVA no me deja poner el 18, sólo tiene unas cuantas opciones a elegir y nada más. Lo que encontré en Internet es demasiado complicado, todo trae proveedores, caja chica y qué se yo más, que me hace falta un mes para manejarme con él y al final el 90% de lo que ofrece no me sirve...
Muchas gracias y buen finde o vacaciones, donde estéis... ▲ Collapse | | |
¿Cuántas facturas haces al año? ¿Para cuántos clientes diferentes? | | | Linda Kelly Sepanyol Local time: 11:55 Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Inggeris + ... Facturas en Proz | Jul 31, 2010 |
¿Has probado el sistema de facturación aquí en Proz? Me parece muy sencillo y fácil. | | | cameliaim Sepanyol Local time: 12:55 Ahli (2005) Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Romania + ... TOPIC STARTER
Hola Tomás, pues unas 150-160, por ahí. Clientes, serán unos 25... la verdad es que no se me ocurrió hacer una estadística. Este que lo tenía yo me daba la opción de poder hacer punteo del IVA, listados por cliente o por periodos y las facturas me las sacaba en pdf o podía enviarlas directamente por email... no necesito mucha cosa, sólo lo básico.
Hola Linda, pues no se me ocurrió, lo miraré, gracias por la idea. | |
|
|
Viviana de Marco Sepanyol Local time: 12:55 Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Itali + ...
Hola,
prueba FACTUCONT, está bien.
Un saludo
Viviana | | | cameliaim Sepanyol Local time: 12:55 Ahli (2005) Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Romania + ... TOPIC STARTER programa facturación | Aug 9, 2010 |
Aleluya, despúes de probar unos cuantos (gracias, Viviana, pero FactuCont lo encuentro algo caro) me decidí por ZFactura, es bastante completo, fácil desde luego y accesible: 116€.
Gracias a tofos y buen verano,
Camelia | | | Montse Ballesteros Sepanyol Local time: 12:55 Bahasa Inggeris hingga Bahasa Sepanyol + ... En teoría, en FACTURA se pueden cambiar los porcentajes | Oct 13, 2010 |
cameliaim wrote:
SOS queridos compañeros,
¿me podéis recomendar un programa de facturación, algo sencillito? Yo tengo uno gratuito (Factura), lo vengo utilizando desde 2003 o algo así, la cosa es que ahora con el cambio del IVA no me deja poner el 18, sólo tiene unas cuantas opciones a elegir y nada más.
Hola, Cameliaim:
Ya sé que es un poco tarde y que ya debes de haber cambiado de programa, pero recuerdo que cuando vi tu consulta pensé que a mí me pasaría lo mismo porque yo también uso FACTURA. El caso es que le he preguntado al amigo que me lo recomendó y me ha dicho que sí que se pueden cambiar los porcentajes. Te copio su explicación, yo no lo he probado porque ahora no estoy en casa y no lo tengo delante.
"Con Factura sí que puedes cambiar los porcentajes.... Vete a "Archivo" en la barra superior, en la pestaña de "Preferencias Factura", y ahí, miras en "Datos Fiscales", puedes cambiar tanto los porcentajes de IVA cómo de IRPF."
Dime algo si lo pruebas y funciona.
Saludos,
Montse | | | cameliaim Sepanyol Local time: 12:55 Ahli (2005) Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Romania + ... TOPIC STARTER
Muchísimas gracias, Montse. Entre tanto, como viste en el post, tuve que comprar otro programa, que ya tardé bastante con las facturas y julio y no cobraba
Pero igualmente intentaré, a evr si me deja.
Muchas gracias y un buen día. Camelia | |
|
|
Pablo Bouvier Local time: 12:55 Bahasa Jerman hingga Bahasa Sepanyol + ... OT: programa facturación España" | Oct 13, 2010 |
please, delete as this post is rather old...
[Edited at 2010-10-13 11:32 GMT] | | | cameliaim Sepanyol Local time: 12:55 Ahli (2005) Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Romania + ... TOPIC STARTER
Gracias, Pablo. En su momento probé la enorme mayoría de lo que encontré en Internet y ¿sabes qué es lo más curioso del caso? Que muchos ponen "descarga gratuita" o freeware o gratis... pero a la hora de la verdad o te imprimen no sé qué logo, o te permiten sólo un cierto números de clientes o... total, que al final hay que comprarlo. Ya ves, el mismo que uso yo ahora ZFactura, aparece como gratis. Gratis sí, pero sólo un mes. Y el Factura que lo usaba antes es de verdad una cosa de ... See more Gracias, Pablo. En su momento probé la enorme mayoría de lo que encontré en Internet y ¿sabes qué es lo más curioso del caso? Que muchos ponen "descarga gratuita" o freeware o gratis... pero a la hora de la verdad o te imprimen no sé qué logo, o te permiten sólo un cierto números de clientes o... total, que al final hay que comprarlo. Ya ves, el mismo que uso yo ahora ZFactura, aparece como gratis. Gratis sí, pero sólo un mes. Y el Factura que lo usaba antes es de verdad una cosa de nada, supongo que apenas unas líneas de comando, no me permitía muchos cambios o modificaciones, pero me era suficiente. En cambio este me daja mucho más, personalizar, añadir, modificar...
Gracias y buen día, Camelia ▲ Collapse | | | cameliaim Sepanyol Local time: 12:55 Ahli (2005) Bahasa Sepanyol hingga Bahasa Romania + ... TOPIC STARTER
Montse Ballesteros wrote:
"Con Factura sí que puedes cambiar los porcentajes.... Vete a "Archivo" en la barra superior, en la pestaña de "Preferencias Factura", y ahí, miras en "Datos Fiscales", puedes cambiar tanto los porcentajes de IVA cómo de IRPF."
Dime algo si lo pruebas y funciona.
Saludos,
Montse
Hola d enuevo Montse,
pues se ve que usamos programas diferentes o versiones diferentes, la mía es Factura 5.0. En la barra de herramientas (Archivo---) me pone las opciones de la base de datos, comunes para todos los archivos Access, no hay ninguna Preferencias Factura, ni Datos fiscales, ni nada. Sólo en Configuración (menú propio de Factura, no de Access) hay una lista desplegable de IVAs con su retención correspondiente, pero de 4, 7 y 16 y ninguna se deja modificar. Mi programa es de Toja Gestión, les escribí pero no me respondieron.
Lo dicho, muchas gracias y si alguna vez te hace falta, prueba ZFactura. Es lo más sencillo y asequible que encontré. | | | Montse Ballesteros Sepanyol Local time: 12:55 Bahasa Inggeris hingga Bahasa Sepanyol + ... No sé qué versión de FACTURA tengo | Oct 13, 2010 |
Hola de nuevo, Cameliaim:
Como te he dicho, no lo he podido probar porque no tengo el programa aquí conmigo. No podré hacerlo hasta el domingo cuando regrese a casa y no recuerdo qué versión tengo. Lo que te he explicado me lo ha dicho el amigo que me pasó el programa, pero no he podido probarlo. Sí que sé que era de Toja Gestión y yo también les escribí para preguntarlo, pero no me contestaron.
Gracias por sugerirme ZFactura. Si veo que no puedo cambiar los ... See more Hola de nuevo, Cameliaim:
Como te he dicho, no lo he podido probar porque no tengo el programa aquí conmigo. No podré hacerlo hasta el domingo cuando regrese a casa y no recuerdo qué versión tengo. Lo que te he explicado me lo ha dicho el amigo que me pasó el programa, pero no he podido probarlo. Sí que sé que era de Toja Gestión y yo también les escribí para preguntarlo, pero no me contestaron.
Gracias por sugerirme ZFactura. Si veo que no puedo cambiar los porcentajes de FACTURA, usaré éste.
Saludos,
Montse ▲ Collapse | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » OT: programa facturación España No recent translation news about Sepanyol. |
Protemos translation business management system | Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!
The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.
More info » |
| Wordfast Pro | Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |